Número: 5268

Descripción: RESOLUCIÓN No. 5268 POR MEDIO DEL CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN DE RECTORÍA 5103 DE 2020 QUE DETERMINÓ LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE COBRO COACTIVO, CONVIVENCIA Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

RESOLUCIÓN No. 5268 POR MEDIO DEL CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN DE RECTORÍA 5103 DE 2020 QUE DETERMINÓ LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE COBRO COACTIVO, CONVIVENCIA  Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

PRORROGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN No. 6812 POR MEDIO DEL CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LAS RESOLUCIONES DE RECTORÍA 5103 Y 5268 QUE DETERMINARON LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE COBRO COACTIVO, CONVIVENCIA Y DISCIPLINARIOS ESTUDIANTILES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD

PRORROGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN 7316 POR LA CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN 5103, 5268 Y 6812 QUE DETERMINA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE COBRO COACTIVO Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD

PRORROGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN No. 2296 PRORROGA LOS EFECTOS DE LAS RESOLUCIONES No. 5103, 5268, 6812 Y 7316 DE 2020 QUE DETERMINAN SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS EN COBROS COACTIVOS Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD

Expedido por: RECTORIA

Sección:

Fecha expedición: 2020-05-29

Documento adjunto:

rr-5268-de-29-05-2020-suspende-terminos-procedimientos-administrativos-modifica-rr-5103-de-2020.pdf