ACUERDOS
Acuerdo Consejo Superior 11 de 1984: «Por medio del cual se adopta la Estructura Orgánica de la Universidad Tecnológica de Pereira y se determinan las funciones de sus dependencias».
Acuerdo Consejo Superior 14 de 2014: «Por medio del cual se aprueba la reforma integral de la estructura organizacional de la Universidad».
CIRCULARES GESTIÓN DE DOCUMENTOS
No. 1 Formato Código de Barras
CIRCULARES COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL
No. 02 Recepción Documentación no Institucional
No. 03 Información en soporte papel químico
RESOLUCIONES
Resolución de Rectoría 2897 de 2010: «Por medio de la cual se adoptan las Tablas de Retención Documental aprobadas mediante Resolución 2813 del 13 de Octubre 2010 y se modifica la resolución 1850 de 2003».
Resolución de Rectoría 1847 de 2011: «Por medio de la cual se designan responsabilidades frente a la conservación de la documentación electrónica de la Universidad Tecnológica de Pereira».
Resolución de Rectoría 1347 de 2016: «Por medio de la cual se aprueba la última versión de las Tablas de Retención Documental de la Universidad Tecnológica de Pereira».