Número: 9

Descripción: Para ser Secretario General de la Universidad se requiere:1) Ser profesional del derecho 2) Haber desempeñado un cargo similar por espacio no menor a dos (2) años.3) Tener experiencia en asuntos laborales 4) Poseer condiciones y calidades humanas semejantes a las del Rector, de tal manera que pueda representarlo cabalmente en cualquier circunstancia.

Para ser Secretario General de la Universidad se requiere: 1) Ser profesional del derecho 2) Haber desempeñado un cargo similar por espacio no menor a dos (2) años.3) Tener experiencia en asuntos laborales 4) Poseer condiciones y calidades humanas semejantes a las del Rector, de tal manera que -pueda representarlo cabalmente en cualquier circunstancia.

MODIFICADO MEDIANTE ACUERDO 05 SE MODIFICA EL ARTICULO 19 DEL ACUERDO 09 DE 1971

Expedido por: CONSEJO SUPERIOR

Sección: Otros

Fecha expedición: 1971-03-08

Documento adjunto:

ACS 09 de 1971.pdf