Descripción: Que es deber de la Universidad definir una poiltica ambiental que rija todos los procesos y procedimientos institucionales.Oue la Politica Ambiental definida para la Universidad Tecnologica de Pereira incluye los siguientes compromisos Por parte de la institucion:• Aplicacion de los elementos planteados en el plan de manejo ambiental.• Seguimiento y fortalecimiento a los procesos planteados en la política.• Cumplimiento de requisitos legales y otros compromisos suscritos relacionados con su desempeño ambiental.Que la Política Ambiental de la Universidad será revisada, evaluada y aprobada por la alta dirección periódicamente.Que la propuesta fue acogida por el organismo en su sesión del día 18 de noviembre de 2010 y en consecuencia, se debe expedir el acto administrativo respectivo.

Que es deber de la Universidad definir una poiltica ambiental que rija todos los procesos y procedimientos institucionales.Oue la Politica Ambiental definida para la Universidad Tecnologica de Pereira incluye los siguientes compromisos Por parte de la institucion:• Aplicacion de los elementos planteados en el plan de manejo ambiental.• Seguimiento y fortalecimiento a los procesos planteados en la polItica.• Cumplimiento de requisitos legales y otros compromisos suscritos relacionados con su desempeño ambiental.Que la Polltica Ambiental de la Universidad será revisada, evaluada y aprobada por la alta direcciôn periodicamente.Que la propuesta fue acogida por el organismo en su sesion del dia 18 denoviembre de 2010 y en consecuencia, se debe expedir el acto administrativorespectivo.

Fecha expedición: 2010-11-18

1453407147-41.pdf